jueves. 25.04.2024
Erling Haaland
Erling Haaland

Medio mundo anda detrás de los pasos de Erling Haaland. Los clubes con más poderío económico han atisbado como mínimo la posibilidad de tantear la situación del delantero del Borussia de Dortmund para la temporada que viene. El 'monstruo' danés está cuajando una gran temporada en la Bundesliga, lo que hace inevitable que grandes equipos de la Premier League, LaLiga o la Serie A, hayan puesto sus ojos en el.

Con cara de niño pero con el cuerpo de un gigante. Así es la nueva sensación de la Bundesliga, que con tan solo 20 años, tiene rendido a sus pies a medio continente a la espera de ver que hace con su futuro. Es muy joven y eso se sabe, pero hacía tiempo que no se veía a un jugador con una capacidad goleadora como la de este joven delantero danés.

Haaland Haaland

En 10 partidos jugados de la Bundesliga, Haaland ha logrado 12 tantos y suma un total de tres asistencias. Números y sensaciones más que suficientes para que un grande de la Premier League haya decidido poner todo sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Estamos hablando del Manchester United, que según CalcioMercato.it, habría ofrecido al Borussia 130 millones de euros por el fichaje del jugador.

En tiempos de Covid-19, es mucho mejor tomar con cautelas este tipo de operaciones, pues con la poca liquidez que tienen los clubes, es para pensarse este tipo de ofertas que puedan embargar la futura viabilidad económica del club. Sin embargo, podemos imaginarnos que en la Premier League este bajón no se ha notado tanto, pues al parecer, el Manchester City también estaría interesando en el futbolista

Erling Haaland entre la Premier League o LaLiga

Los cantos de sirena de la otra parte de Manchester podrían embaucar a Haaland, quién no vería con malos ojos estar a las ordenes de Pep Guardiola y ser una de las referencias del ambicioso proyecto que lleva unos años funcionando en el Etihad. Un delantero es justo la pieza que le falta a Pep para dar por cerrado una plantilla espectacular.

Con el Kün, lesionado y en horas bajas, lo ideal sería buscar cuanto antes su sustituto, por lo que Haaland, que termina contrato en 2022, parece la opción ideal para apuntalar la delantera 'citizen' para conquistar de nuevo la Premier League.

Erling Haaland fichaje Real Madrid Erling Haaland

Por supuesto, un equipo de LaLiga no podía faltar a la cita para fichar a una joven promesa. Este es el Real Madrid, que también tiene fijado en Haaland uno de sus principales objetivos para la próxima temporada. Florentino Pérez se encuentra buscando a una joven estrella para cimentar las bases del Real Madrid del futuro, por lo que el delantero danés parece cumplir con todos los requisitos para ser el elegido.

Erling Haaland sabe que el Madrid tocará a su puerta, al igual que tiene en cuenta la embaucadora idea de aterrizar en la Premier League. Haga lo que haga, lo único que sabemos es que el joven delantero de 20 años promete goles por doquier y seguramente el club que lo fiche se hará con uno de los grandes delanteros de la próxima década.

La Premier League se lanza por el fichaje de Erling Haaland