jueves. 25.04.2024

José Mercé volverá a 'La Voz'

El cantaor jerezano será el asesor de Antonio Orozco durante 'La Voz Senior'

El éxito de 'La Voz' sigue marcando etapas en la televisión española. Antena 3, y la productora del programa Boomerang TV, se encuentran trabajando ya sobre las nuevas y novedosas ediciones de 'La Voz Senior' y 'La Voz Kids'.

José Mercé, entra en escena en el nuevo formato que sacará Antena 3, una edición protagonizada por mayores de 60 años. El artista acompañará a Antonio Orozco como asesor durante las batallas del programa, que contará además con David Bisbal, Paulina Rubio y Pablo López, como 'coaches'.

Tras su paso por la tercera y la cuarta edición, donde José Mercé asesoró a Alejandro Sanz, esta vez el cantaor ayudará a Antonio Orozco para elegir su equipo para la final de 'La Voz Senior'.

Por su parte, David Bisbal y David Bustamante volverán a coincidir en un programa de televisión 18 años después. Bustamante, será asesor de Luis Fonsi en 'La Voz' mientras que en 'La Voz Senior' acompañará a Pablo López. Mientras que a David Bisbal, todo apunta a que será el guitarrista Tomatito quien lo asesore en las batallas.

José Mercé volverá a 'La Voz'