viernes. 29.03.2024

Sobrevive cuatro años con un palillo de dientes clavado en el corazón

Desde hacía cuatro años, el hombre tenía molestias en el estómago y problemas respiratorios que no tenían aparente solución

La historia ocurrida en China, se ha hecho viral en las últimas horas. El hombre, de apellido Zhou, había convivido cuatro años con un palillo clavado en el corazón.

El palillo, podría haberse introducido mientras el hombre bebía en un vaso, ya que tenía la costumbre de introducirlo en sus vasos para diferenciar el suyo del resto. Sin embargo, lo que era una costumbre diaria casi le cuesta la vida.

Dicho palillo, de unos seis centímetros, había perforado el pulmón derecho y de esta manera se había colado en el corazón. Zhou, que había comenzado a experimentar problemas cardio-respiratorios, había acudido a infinidad de médicos que no terminaban de dar con el problema.

25.000 euros más tarde, algunos médicos le terminaron por diagnosticar leucemia o sepsis, pero su problema ni tan si quiera se acercaba a los análisis realizados por los especialistas.

El pasado mes de enero asisitió de urgencia al hospital ya que se encontraba con 40 de fiebre. El personal médico observó una anomalía en su pulmón, por lo que decidieron intervenir de urgencia. En mitad de la operación, los cirujanos descubrieron que tenía algo raro en el interior, no era otra cosa que un palillo de seis centímetros clavado en su corazón.

Sobrevive cuatro años con un palillo de dientes clavado en el corazón