sábado. 20.04.2024

Una de las noches más emblemáticas de Estados Unidos tuvo dos grandes ausencias: Ariana Grande y Rosalía. La pasada madrugada del 7 al 8 de febrero, los seguidores de las cantantes esperaban con ansia que actuaran en la Super Bowl de este 2021.

Hace unas semanas el artista The Weeknd confirmó su asistencia al evento deportivo del año en sus redes sociales, tras esta noticia los rumores sobre unas posibles apariciones estelares comenzaron a reproducirse. Cada día que pasaba hacía que las expectativas crecieran sobre la actuación del artista canadiense en el descanso de la Super Bowl, y los nombres de Ariana Grande y Rosalía empezaron a sonar.

Posibles actuaciones

Muchos eran los que apostaban por la presencia de Rosalía en esta importante celebración, quienes hablaban de que podría interpretar la canción ‘Blinding Lights remix‘ que tiene junto a The Weeknd. De pronto, estos rumores no parecían tan descabellados, ya que la catalana ha conquistado al panorama musical estadounidense, logrando colaboraciones con diferentes e importantes artistas de la esfera musical como James Blake, J. Balvin, Travis Scott, Billie Eilish, Bad Bunny y The Weeknd.

Sin embargo, horas antes de la celebración de este evento deportivo, pudimos confirmar que la artista española no asistiría. Esta no asistencia la pudimos saber gracias a una fuente cercana a la artista que reveló que Rosalía no actuaría en el descanso de la final de la Super Bowl. Además, este dato se confirmó al poder ver a la cantante por las calles de Nueva York, horas antes de la actuación en Florida.

Por otro lado, otra de las grandes sospechas para la actuación con The Weeknd era Ariana Grande, aunque esta tampoco apareció. Todos los rumores apuntaban a que la cantante estaría presente en el escenario junto al canadiense para interpretar 'Love me harder', canción que tienen juntos. Este tema lo lanzó Ariana Grande cuando todavía The Weeknd no era tan conocido, por eso se esperaba la interpretación de esta canción como homenaje.

The Weeknd

Sin embargo, el canadiense recorrió solo el césped del Raymond James Stadium de Tampa, donde se celebra la LV Super Bowl. Tan sólo tuvo la compañía de sus bailarines y unos impresionantes fuegos artificiales. A pesar de que The Weeknd asegurase en una entrevista horas antes del espectáculo que ningún artista lo acompañaría, la ausencia de Ariana Grande y Rosalía sentó como una jarra de agua fría a sus seguidores.

El show de este evento deportivo es famoso por hacer grandes apariciones estelares de importantes artistas, tal y como hicieron el pasado año Shakira y Jennifer Lopez al invitar a Bad Bunny y J. Balvin, o como hizo en años pasados  Beyoncé con Destiny's Child o Coldplay con Beyoncé y Bruno Mars. A pesar de esta costumbre, el canadiense decidió hacer un espectáculo diferente a lo que están acostumbrados y no invitó a ningún artista.

Aunque la ausencia de Rosalía y Ariana Grande en este importante día hizo mella en las redes sociales, los comentarios sobre la actuación de The Weeknd fueron bastante buenos. The Weeknd se dio un homenaje uniendo los compases del tema que le lanzó a la fama, 'House of Balloons' con una de sus últimas canciones 'Blinding Lights', canción con la que tiene un remix con Rosalía.

Las grandes ausencias de la Super Bowl: Ariana Grande y Rosalía