viernes. 29.03.2024

Álex Fernández: "La diferencia es marcar un gol o no"

Mañana viernes se celebrará la última sesión de entrenamiento de la semana a puerta abierta

La semana avanza en el trabajo de la primera plantilla cadista cara al duelo del lunes ante el Real Zaragoza. Los amarillos han realizado la sesión de entrenamiento de este jueves en el campo principal de la ciudad deportiva, en la que han seguido habiendo cuatro ausencias.

Este viernes se celebrará la última sesión a puerta abierta, quedando las del fin de semana a puerta cerrada en las instalaciones.

Álex Fernández ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva. Comenzaba hablando de su situación personal, donde está sintiéndose importante en el equipo: “Me encuentro muy bien. Habitualmente suelo llegar óptimo a finales de temporada y estamos trabajando mucho para seguir al cien por cien. Para mí la temporada está siendo brillante: estoy feliz en Cádiz y no puedo pedir nada más”.

Para el centrocampista, no hay nada que diferencie al equipo de las buenas rachas con la de siete partidos sin ganar: “La diferencia es marcar un gol o no. Nos está costando mucho más por culpa de detalles, pero somos el mismo equipo con las mismas ideas, y estamos jugando de la misma forma. Todos sufrimos y todos corremos para buscar la victoria”.

Cara a la próxima jornada asegura que “no hay preocupación”, sobre todo porque el vestuario sabe que hay mucho en juego: “Llevamos en playoffs casi toda la temporada por nuestra manera de jugar. Es raro no tener una ocasión clara en cada partido, y hay que seguir con la misma filosofía”. Y es que “ante el Zaragoza es un partido vital y muy bonito en el que tenemos que dar un paso adelante”.

Álex Fernández: "La diferencia es marcar un gol o no"