viernes. 29.03.2024

Ingresa en prisión el presunto autor del apuñalamiento a un vecino de Sanlúcar

La víctima quedó ingresada varios días en el Hospital Virgen del Camino

El presunto autor hirió a la víctima con un arma blanca provocando una herida por debajo de la axila izquierda, teniendo que ser trasladado hasta el hospital donde permaneció  ingresado varios días.

en prision

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a una persona de 50 años y residente en  la localidad,  como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por apuñalar de gravedad a un individuo, vecino también de esta ciudad.

En la noche del pasado martes día 31 de mayo, el presunto autor de las lesiones como la víctima, tras una discusión, se enzarzaron en una fuerte reyerta, llegando a agredirse mutuamente, resultando uno de ellos con una herida inciso-contusa debajo de la axila izquierda, por la que comenzó a sangrar abundantemente, siendo trasladado inmediatamente de urgencias al hospital Virgen del Camino  de Sanlúcar de Barrameda.

La victima  quedó ingresada durante varios días hasta que recibió el alta hospitalaria una vez que evolucionó favorablemente.

Tras las gestiones realizadas y después de recabar los escasos datos aportados por la victima sobre las características físicas del autor se determinó la identidad del presunto autor que fue localizado y detenido días después.

Una vez finalizado el atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó el ingreso del presunto autor en el Centro Penitenciario Puerto – II.

Ingresa en prisión el presunto autor del apuñalamiento a un vecino de Sanlúcar