jueves. 28.03.2024

David Narváez: "Nuestro deseo es jugar juntos en el Xerez CD"

El jugador jerezano se pronuncia sobre el interés del Xerez CD en su fichaje y el de su hermano Sergio

Los rumores sobre el interés del Xerez CD en hacerse con los servicios de los hermanos Narváez ya son mucho más que eso. El pasado viernes, era Vicente Vargas el que confirmaba contactos con ambos futbolistas y ahora es David, el que confiesa a MiraJerez las negociaciones con el club xerecista.

David Narváez, que cumplía la temporada pasada su segunda temporada en el Xerez CD tuvo que salir a mediados de curso rumbo al Arcos CF. El motivo fue que el club llevaba varios pagos atrasados con la plantilla y el jugador no podía permitirse estar más tiempo sin recibir ingresos, ya que su hija primeriza venía en camino.

Tras el final de campaña, la situación ha cambiado en el conjunto xerecista y ha puesto sus miras en recuperar a uno de sus jugadores más importantes en las últimas campañas. Pero la entidad azulina no sólo a puesto sus ojos en David, también hay un fuerte interés en su hermano Sergio Narváez.

Sergio ha jugado la última temporada en el Marbella CF, con el que ha jugado el PlayOff de ascenso a Segunda División. Tanto Sergio como David, con 32 años de edad, desean reencontrarse en un mismo equipo, y ese podría ser el club donde empezaron en su juventud, el Xerez CD.

David Narváez confiesa a Mira Jerez que "el viernes me reuní con Vicente porque quería conocer como está el tema este año y me comentó sobre el grupo inversor y el campo donde se va a jugar. Esta semana empezaré a negociar con ellos y haber que tal. Mi hermano tiene una oferta en firme ya y supongo que decidirá cuando él crea conveniente".

A pesar de los primeros contactos, David Narváez admite que es algo que "tengo que decidir bien y pensar que haga lo que haga va ser decisión mia. Tengo que hablar con López Ramos que es la persona mas adecuada en decirme como son las cosas y como va funcionar todo esto".

Cabe destacar, que López Ramos empezará esta semana a asesorar a Vicente Vargas en materia de fichajes y acompañarlo en sus tarea en la Dirección Deportiva.

De su hermano Sergio, David confiesa que "mi hermano tiene oferta del Xerez CD y tiene que pensarse bien todo esto por que para él estar en el Xerez y jugando conmigo es lo que deseamos, pero bueno, haga lo que haga es decisión suya. Tenemos que pensarlo bien y la palabra de López Ramos puede ser fundamental para poder jugar juntos".

Para finalizar, David Narváez confirma que "nos ilusionaría muchísimo jugar juntos después de tantos años. Son cosas nuestras y nos gustaría, pero hay que pensarlo bien porque tenemos una familia y no queremos vernos envuelto en cosas extradeportivas".

David Narváez: "Nuestro deseo es jugar juntos en el Xerez CD"