jueves. 28.03.2024

El Sanluqueño se cuela en la final del PlayOff de ascenso con suspense

Los de Rafa Carrillo cayeron derrotados por 2-1 en la prórroga, pero se plantan en la gran final por el golaverage

El Atlético Sanluqueño ya está en la final del PlayOff de ascenso a Segunda División B. Los de Sanlúcar de Barrameda caminaron sobre el alambre durante casi todo el encuentro, sin embargo, un gol en la prórroga de José daría el pase a la final a los sanluqueños, aunque acabarían perdiendo el encuentro.

El equipo dirigido por Rafa Carrillo viajaba a las Islas Baleares para medirse al Mallorca B en el partido de vuelta de la semifinal del PlayOff de ascenso a Segunda División B. Los blanquiverdes llegaban con la ventaja de 1-0 cosechada en El Palmar de Sanlúcar.

Les tocó sufrir hasta el final, pero acabaron consiguiendo el pase. El Mallorca B lograba adelantarse en el minuto 37' de partido, igualando en esos momentos la eliminatoria. El Sanluqueño aguantó el resultado lejos de casa y el partido se marchaba irremediablemente a la prórroga.

Cuando las fuerzas flaqueaban en ambos conjuntos, apareció la figura salvadora del defensa central del Sanluqueño José, anotando el 1-1 en el minuto 105' de la prórroga. A pesar del gol sanluqueño, los bermellones no tiraron la toalla y lograban poner el 2-1 en el marcador en el 115'. Restaban 5 minutos para el final y un gol metía al Mallorca B.

Finalmente, tras 120 minutos de esfuerzo y coraje, el Atlético Sanluqueño lograba el ansiado pase a la final del PlayOff de ascenso a Segunda División B. El lunes 11 de junio, el conjunto de Sanlúcar de Barrameda estará en el sorteo junto al Cádiz B, que también ha conseguido el pase a la final.

El Sanluqueño se cuela en la final del PlayOff de ascenso con suspense