sábado. 20.04.2024

La tertulia ‘Los lunes en la luna’ se centra en los microrrelatos

Los participantes podrán dialogar con Evaristo Montaño que será presentado por Mauricio Gil Cano

El ciclo ‘Los lunes en la luna’, organizado por la Fundación Caballero Bonald, adscrita a la tenencia de Alcaldía de Dinamización Cultural, que dirige Francisco Camas, en colaboración con la librería de lance ‘La Luna Vieja’ dedicará su tertulia el próximo lunes, día 11 de junio, al microrrelato.

Los participantes en este encuentro literario, que tendrá lugar en la Librería ‘La Luna Vieja’, a las 20 horas, tendrán oportunidad de dialogar con Evaristo Montaño, que será presentado por el escritor Mauricio Gil Cano, encargado de los talleres de microrrelatos que se imparten en la Fundación.

El jerezano Evaristo Montaño cursó estudios en La Salle Buen Pastor, en el Instituto Álvar Núñez y en la Escuela de Artes y Oficios en dibujo y pintura. Fue empresario durante veinte años y profesor de la Escuela Municipal de Arte de Arcos de la Frontera. Ha participado en varios talleres de creación literaria en Jerez.

Ha publicado el libro de microrrelatos Cuentos de un inconsciente (Editorial Libros Canto y Cuento) y en la actualidad compagina la pintura y la escritura de microrrelatos, y regenta la librería de lance ‘La Luna Vieja’ en Jerez.

La tertulia ‘Los lunes en la luna’ se centra en los microrrelatos