miércoles. 24.04.2024
Fotografía de ABC Sevilla
Fotografía de ABC Sevilla

Spiriman logra una manifestación histórica contra Susana Díaz

El mediático doctor, Jesús Candel, ha congregado en Sevilla a más de diez mil personas para luchar por la sanidad pública

El mediático doctor, Jesús Candel, conocido en redes sociales como Spiriman ha conseguido congregar a miles de personas en Sevilla, hoy domingo 10 de junio en una manifestación histórica contra Susana Díaz con la reivindicación de una" sanidad pública digna y completa" como fin.

Desde las 12:00h del mediodía, Spiriman ha liderado una manifestación que ha contado con la presencia de personas provenientes de todos los puntos de España, no sólo de Andalucía, lo que da muestra de el poder mediático que ha alcanzado este reinvindicador doctor de Granada.

La manifestación ha partido a las 12:00h desde Plaza Nueva continuando por la Avenida de la Constitución y Puerta Jerez, hasta terminar en el Palacio de San Telmo. Durante todo el recorrido, Spiriman ha estado ilustrando a sus seguidores del transcurso de la manifestación por Sevilla a través de redes sociales.

El doctor Candel, acompañado de miles de personas, han reclamado ausencia de corrupción, competencia profesional de directivos sanitarios, supresión de la libre designación de cargos intermediarios, supresión de las 'Unidades de Gesión Clínica', cese de todos los impulsores de las 'Fusiones, ajuste y control de las listas de espera, equiparación de las prestaciones a toda la población y supresión de las subastas de medicamentos.

Spiriman, el doctor granadino que declaró la guerra a Susana Díaz en 2016 con una manifestación multitudinaria en Granada. Después de dos años, de denuncias sociales y reivindicaciones, Jesús Candel, se ha plantado en Sevilla con una legión de 10.000 personas para luchar por la sanidad en Andalucía.

Spiriman logra una manifestación histórica contra Susana Díaz