jueves. 18.04.2024

Fallece una niña de dos años al caer en una piscina de El Puerto

Los servicios sanitarios intentaron reanimarla por todos los medios sin que se haya podido salvar la vida de la pequeña

Una niña de dos años ha fallecido este domingo al caer a una piscina de un domicilio de la calle Snipe, en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María.

Piscina casa

El servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido una llamada en torno a las 9,20 horas de este domingo alertando de que una niña habría caído a una piscina y que ya habría sido rescatada.

De esta forma, Emergencias 112 ha avisado a Policía Local, Bomberos y Policía Nacional, que han confirmado el fallecimiento de esta niña nacida en el año 2014, y a la que se le practicará la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

Por su parte, tanto el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, como el teniente de alcalde del Área de Seguridad, Ángel M. González, han lamentado lo ocurrido y en nombre del equipo de gobierno de la Corporación Municipal han mostrado sus condolencias y pesar a los familiares por el trágico suceso.

Desde la Concejalía de Seguridad se ha informado del lamentable suceso, cuando la menor de dos años ha caído a una piscina de una casa particular y se ha ahogado.

Así, los servicios sanitarios desplazados han intentado reanimarla por todos los medios, sin que finalmente se haya podido hacer nada por salvar la vida de la pequeña, según ha informado el Ayuntamiento.

Fallece una niña de dos años al caer en una piscina de El Puerto