La Confederación de Empresarios de Cádiz y Upacesur impulsan la inserción laboral

La firma contempla el conocimiento y la difusión mutua y el apoyo en la inserción laboral del colectivo de la discapacidad

Carmen Romero Matute, secretaria general de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (en adelante, CEC) y José Luis Soto Romero, consejero delegado de Upacesur Emplea S.L., firmaron días atrás en Jerez de la Frontera un acuerdo de colaboración entre ambas partes, al que también asistió el director general de Upacesur, Rafael Márquez Romero.

La firma compromete a ambas partes a darse a conocer, difundir y publicitar sus contenidos y servicios con la intención de propiciar la inserción laboral del colectivo de la discapacidad a través del Centro Especial de Empleo con el que cuenta Upacesur.

De esta manera, desde el Centro Especial de Empleo se trabajará como intermediario para encontrar los candidatos ideales que se adapten a las necesidades de las empresas así como para facilitar los trámites necesarios para su contratación.

Upacesur nació hace 40 años en Jerez de la Frontera de la mano de una serie de familias que decidieron unirse para lograr una estructura fuerte y trabajar en beneficio de sus familiares afectados de parálisis cerebral y otras discapacidades afines.

Esta organización se levanta sobre su esfuerzo y su cariño pero también lo hace sobre la profesionalidad de sus trabajadores. En la actualidad, anualmente atendemos a una media de 600 familias que acuden a estas instalaciones en busca de un apoyo profesional fundamental, pero también humano.