La pretemporada del Xerez DFC, de menos a más

El conjunto xerecista se medirá a equipos de menor a superior categoría para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial el calendario provisional de amistosos para una pretemporada que arrancará el próximo lunes. El club ha cerrado hasta la fecha seis compromisos de preparación para una liga que se prevé más competida que nunca.

El conjunto de Pepe Masegosa disputará su primer partidos con apenas seis días de trabajo en las piernas. El Recreativo Portuense, será la primera piedra de toque en un choque que se celebrará el sábado 21 de julio en el Marcos Monge a las 20 horas.

Para el miércoles 25 de julio está previsto que el equipo xerecista se enfrente al Rota en el Navarro Flores (21 horas), mientras que el 28 de julio se jugará ante el CD El Torno (20:30 horas). En el mes de agosto, el Xerez Deportivo FC se enfrentará el día 1 a la Roteña en el Puntas Vela y el 4 de agosto al Arcos CF, en horarios aún por determinar.

El partido de presentación ante la afición xerecista tendrá lugar el sábado 11 de agosto ante el CD San Fernando en Chapín, a pesar de que en un primer momento se especuló con un posible enfrentamiento ante el Sevilla Atlético.

A esta nómina de encuentros veraniegos se sumará alguno más en los próximos días, entre los que podrían estar el Atlético Sanluqueño o el Racing Portuense. Los ofrecimientos, en este sentido, están siendo numerosos y los de Masegosa esperan llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición.