jueves. 28.03.2024

Soraya Sáenz de Santamaría recibe el cariño de 400 afiliados en Cádiz

La líder y candidata popular ha agradecido el respaldado en el primer proceso de votación en las primarias

La candidata a la presidencia del Partido Popular en el próximo congreso nacional del 20 y 21 de julio, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recibido el lunes por la tarde el cariño de los cerca de 400 afiliados y simpatizantes populares de Cádiz al grito de "presidenta, presidenta".

Soraya ha estado acompañada en el Parador Nacional en la capital gaditana por el presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, del presidente del PP en Cádiz, Antonio Sanz, y de la diputada nacional popular y ex-alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en un acto que dio comienzo a las 20 horas de la tarde.

La líder y candidata popular ha agradecido el respaldado en el primer proceso de votación en las primarias. Hay que recordar que Soraya Sáenz de Santamaría ha sido la líder popular con mayor respaldo en la Provincia de Cádiz en estas históricas primarias que ha celebrado el Partido Popular.

Ha superado, en este primer sufragio, casi en cuatro veces los votos del segundo, Pablo Casado -749 por 210-. En tercer lugar quedó Dolores de Cospedal, con 187. El ex ministro de Exteriores García Margallo fue el cuarto, con 16 votos, y José Ramón García Hernández, seis.

Sáenz de Santamaría ha manifestado estar orgullosa de pertenecer al Partido Popular, al que no le hace falta parecerse a "ningún partido pequeño". Por su parte, Juanma Moreno ha defendido que Soraya "es una garantía para Andalucía".

Soraya Sáenz de Santamaría recibe el cariño de 400 afiliados en Cádiz