martes. 16.04.2024
Eneko Jauregui.
Eneko Jauregui.

Unos que se van y otros que llegan

Jauregui se incorpora a los entrenamientos y Fausto Tienza confirma su marcha

Una vez iniciada la pretemporada, los movimientos comienzan a ser constantes en la entidad amarilla. Es lo que se conoce como el período de entradas de salidas. De momento, la vuelta a los entrenamientos ya ha dejado dos novedades importantes.

Fausto Tienza.

Por un lado, Eneko Jauregi se ha incorporado este lunes a los entrenamientos con el Cádiz Club de Fútbol. Ha sido la primera toma de contacto con el vestuario amarillo del futbolista vizcaíno, que fue fichado el pasado mes de enero procedente de la Real Sociedad B y posteriormente cedido al Córdoba CF.

En las filas verdiblancas participó en once partidos colaborando en la permanencia en LaLiga 123. La próxima semana el delantero cumplirá 22 años.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol y el futbolista Fausto Tienza han llegado a un acuerdo para dar por finalizada la relación contractual que les vinculaba la próxima temporada.

La entidad quiere agradecer la profesionalidad mostrada por el jugador extremeño en todo momento y le desea mucha suerte en sus nuevos retos profesionales.

Unos que se van y otros que llegan