jueves. 18.04.2024

El PP lamenta los ataques que sufre los trabajadores de Urbanismo

Desde el bando popular exigen a José Antonio Díaz que pida perdón a la plantilla municipal por culparles de filtraciones con tal de tapar su incompetencia

El PP de Jerez considera inadmisible que el número 2 de Mamen Sánchez eche tierra sobre los trabajadores municipales del área de Urbanismo con la única finalidad de tapar su incompetencia. Tras esta falta de respeto, los populares han exigido al teniente de alcaldesa de Urbanismo que pida perdón a la plantilla del área de Urbanismo por sus duras acusaciones de filtraciones.

La concejal Almudena Martínez lamenta las declaraciones del dirigente socialista que, como en ocasiones anteriores, no son sino fruto del ego personal de un responsable político que pocos ejemplos puede dar de gestión, de comportamiento político ni de uso de vehículos oficiales.

La edil popular señala que el proyecto del Partido Popular para Jerez difiere mucho y es mucho más ambicioso que el del PSOE de Mamen Sánchez por lo que considera “ridículo” que Díaz diga que se le ha copiado la modificación de la ordenanza.

Para todos los populares y para muchísimos gestores públicos, Málaga es un ejemplo y, en este caso, como ya informó Antonio Saldaña, la propuesta del PP de Jerez para la agilización de licencias está basada en la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento de Málaga el pasado mes de junio y que está publicada desde el día 10 en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

El PP lamenta los ataques que sufre los trabajadores de Urbanismo