viernes. 29.03.2024

Sergio Narváez se convierte en el fichaje estrella del Xerez DFC

El jugador jerezano cambia el azul del Xerez CD por el del Xerez DFC

El culebrón de Sergio Narváez ha llegado a su fin, al menos por el momento. El crack jerezano se ha convertido en nuevo jugador del Xerez Deportivo FC, que empieza a confeccionar una plantilla llamada a pelear por todo en su segunda temporada en Tercera División.

Sergio Narváez quedó libre según AFE el pasado 1 de julio al desbloquearse una clausula en el contrato del jugador, en la que inmediatamente quedaría libre si el club (Xerez CD) le adeudaba 3 meses de sueldo.

Al cumplirse esa situación, Narváez anunció a través de una red social que no continuaba en el Xerez CD, aunque en un primer momento afirmaba que su futuro estaba "fuera de mi tierra".

Sin embargo, apenas un día después, Edu Villegas (Director Deportivo del Xerez DFC) y Sergio Narváez comenzaron un cruce de declaraciones públicas en las que ambos protagonistas se dejaron querer. El jugador, que ya estuvo cerca de firmar por el Fútbol Club la pasada campaña, ha terminado por llegar a un acuerdo con Edu Villegas y se ha convertido en el fichaje estrella de los de Andrés García Tébar.

Sergio Narváez fue una de las grandes figuras del Xerez CD en la pasada temporada, así como uno de los jugadores más destacados de todo el grupo décimo de Tercera División. Un futbolista de superior categoría que disputó un total de 37 partidos, todos ellos como titular, y anotó 5 goles.

A pesar de su rendimiento y compromiso, el jugador jerezano estuvo a punto de abandonar la entidad en el mes de marzo, después de que los dirigentes apartaran al futbolista del equipo por supuestamente encabezar un motín. Finalmente, Narváez y el club consiguieron reconducir la situación y el 10 azulino terminó la temporada el conjunto xerecista.

El talentoso jugador jerezano es uno de los futbolistas más codiciados de Tercera División y cuenta con gran experiencia en superior categoría e incluso llegó a jugar en Segunda División con el Xerez CD. Además ha militado en el AD Ceuta, Racing Portuense, Jerez Industrial, Lorca Deportiva, Villanovense, Don Benito, Marbella CF, Socuéllamos y CD Ejido 2012.

Sergio Narváez se convierte en el fichaje estrella del Xerez DFC