sábado. 20.04.2024

Ahora en Común se presenta en Jerez con un acto abierto y llamando a la confluencia por el cambio

Desde AEC informan de la necesidad de una candidatura de la gente y para la gente con ambición de transformar en común nuestro país es un clamor en las calles. 'Ahora en común' es el nombre de un sueño que late en el corazón de una ciudadanía que anhela el cambio.

Desde la nueva formación creen posible e ineludible anteponer lo que los une a lo que los diferencia para llegar a un acuerdo en torno a una serie de puntos programáticos de sentido común que reflejen el consenso social de nuestro tiempo: la necesidad de recuperar la soberanía, regenerar y profundizar la democracia, restituir la decencia y la transparencia en el ejercicio de la función pública, defender la universalidad de los derechos humanos (educación, sanidad, alimentación, vivienda y trabajo) y establecer la dignidad, la igualdad, la sostenibilidad, la participación y la justicia como principios rectores de la nueva política que exigen los retos y oportunidades del siglo XXI.

Ahora en Común comunica que es el momento de construir una marea ciudadana por la confluencia capaz de continuar con la senda de cambio de los nuevos Ayuntamientos, ganar las Elecciones Generales e inaugurar una era de Gobierno de las personas y para las personas.

Por estos motivos y continuando con el trabajo realizado en otros territorios, un grupo de personas de diferentes ámbitos sociales y políticos de Jerez han decidido iniciar el proyecto de Ahora en Común en Jerez.

De este modo, han convocado un acto por la confluencia para el próximo jueves 13 de agosto a las 20 horas en el Centro Social Blas Infante de Jerez.

cartel AEC Jerez

Ahora en Común se presenta en Jerez con un acto abierto y llamando a la confluencia por...