viernes. 19.04.2024

El espectáculo "De la Frontera" cierra los Viernes Flamencos Fundador 

La actuación contará con el cante de Rancapino Chico y Elu de Jerez y el toque de Paco León, entre otros artistas

Los Viernes Flamenco Fundador finalizan mañana, día 11 de agosto, con el espectáculo ‘De la Frontera’, que tendrá lugar en el Patio de San Fernando del Alcázar, a las 22 horas.

En esta última cita con los Viernes Flamenco Fundador, participarán, al cante, Rancapino Chico, Elu de Jerez y Tamara de Tañé. Al toque estará Paco León; al baile Carmen Herrera y su cuadro flamenco y a las palmas, Manuel Salado y Cantarote.

El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada en tickentradas.com, Flamenco Fátima Canca (calle Tornería, 6) y la Oficina de Turismo (plaza del Arenal, Edificio Los Arcos). En taquilla, el precio es de 12 euros.

Este espectáculo pone el broche final a los tradicionales Viernes Flamenco, que este año han contado con el patrocinio de Bodegas Fundador. Las citas de los días 21 y 29 de julio y del 4 y 11 de agosto se han llevado a cabo mediante el método de coproducción, con la participación de la empresa La Bodega Estudio de Grabación, Producción y Management, en colaboración con el Ayuntamiento.

En la programación de este año se ha apostado, como en 2016, por los artistas de Jerez, así como por los jóvenes talentos del flamenco.

El espectáculo "De la Frontera" cierra los Viernes Flamencos Fundador