jueves. 25.04.2024
Deportes

El Xerez CD presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018

El Xerez CD presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 en Chapín

"El sitio de la presentación de las camisetas ha sido el ideal, nuestro estadio" ha señalado Vicente Vargas

El Xerez CD ha presentado en la mañana de hoy las equipaciones del equipo para la temporada 2017/2018 en el estadio municipal de Chapín. El técnico xerecista, Vicente Vargas, se ha mostrado satisfecho por el escenario donde ha tenido lugar el acto, "el sitio de la presentación de las camisetas ha sido el ideal, nuestro estadio".

Tras el ascenso a Tercera División el Xerez CD estrenará marca deportiva esta temporada, se trata de la marca italiana de ropa deportiva, Macron, con la que el conjunto xerecista recupera el color rojo para la tercera equipación, manteniendo el color azulino para la primera y el color blanco para la segunda. Además de las tres equipaciones oficiales para esta temporada, también se han presentado las equipaciones de porteros, así como la ropa de entrenamiento y un polo de paseo.

Los jugadores que han servido como modelo en la presentación de las equipaciones oficiales ha sido: David Polaco (primera equipación), Pedro Carrión (segunda equipación), Paco Borrego (tercera equipación), David Zamora (primera equipación de portero), Alex García (segunda equipación de portero), David Narváez (equipación de entrenamiento) y Quirós (polo de paseo).

Vicente Vargas espera conseguir muchos éxitos con la nueva marca deportiva, Macron, aunque "no me importa mucho quien nos vista, la camiseta del Xerez siempre es bonita, al igual que su escudo, no hay un escudo tan bonito como el del Xerez Club Deportivo. Las camisetas no ganan partidos, la ganan los hombres. Y en eso estamos, en seguir trabajando y ya luego veremos si la camiseta es más bonita o más fea".

 

El Xerez CD presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018