miércoles. 24.04.2024

Nueva victoria para el Xerez CD

El equipo azulino se impone por 1-3 a El Torno en un partido que sirvió de pruebas para Juan Pedro

El Xerez CD sumó una nueva victoria en su enfrentamiento ante el El Torno, al que superó por 1-3. De esta manera el equipo xerecista suma pleno de victorias en esta pretemporada en la que han conseguido 10 goles a favor y tres en contra.

Este partido sirvió para que Juan Pedro hiciera prueba y diera descanso a los jugadores más importantes de la plantilla.

El partido estuvo muy disputado en la pedanía jerezana en la que se vieron grandes toques de calidad de algunos de los jugadores del Xerez CD, que a mitad de la primera parte consiguió adelantarse en el marcador al pitar el colegio un penalti claro por unas manos de un defensa del equipo local.

En ese momento era cuando mayor presión estaba ejerciendo el equipo xerecista con varias incursiones por la banda de Chino Quirós, con un insistente Guille y Juan Benítez. Fue este último quien en el minuto 34 anotó la pena máxima. Dos minutos después se igualaron las tablas ante un rival peleón, en una contra muy bien hilada por El Torno.

En el descanso del partido el equipo local quiso agradecer a nuestro club su presencia en el partido y la colaboración hacia ellos, con una placa que fue entregada a nuestro presidente de honor, Don Rafael Vedú.

Para la segunda parte 'El Pirata' realizó hasta nueve sustituciones para seguir probando cosas e intentar llevarse la victoria.

De esta manera el Xerez CD consiguió llegar a la meta de El Torno con jugadas más directas, de la mano de  José Vega, de Poyatos y de Parra llegaban a la portería del equipo rival.

En una de esas jugadas llevadas por José Vega, remata Parra y Dani Jurado vuelve a tocar la pelota cuando ya estaba dentro. En la siguiente jugada el colegiado decreta una pena máxima a favor del Xerez CD, y José Vega no falla y colocaba el 1-3 definitivo en el marcador.

Nueva victoria para el Xerez CD