sábado. 20.04.2024

El PP de Jerez solicita mejoras en la Barriada Eduardo Delage

Los vecinos destacan el estado de abandono del parque “Salud Pérez Leyton” y la peligrosidad de la zona de juegos infantiles

Desde el Partido Popular de Jerez su presidenta y diputada nacional, María José García-Pelayo, y el diputado autonómico, Antonio Saldaña han visitado la barriada Eduardo Delage de la mano del presidente de la asociación de vecinos Verde Esperanza.

El principal motivo de las visita de los responsables populares, a requerimiento de los vecinos, es “conocer el estado de la zona tras dos años de abandono por el gobierno del PSOE”.

Durante el transcurso de la visita, el presidente. Miguel Mateo Alcón, destacó el estado de abandono del parque “Salud Pérez Leyton”, abundando en la peligrosidad de la zona de juegos infantiles, con aparatos de madera astillados, insuficientemente anclados y peligrosos restos de aparatos anteriores. De igual forma, los vecinos informaron acerca de deficiencias generalizadas de limpieza, los problemas con el mal estado del alumbrado y el suministro eléctrico, así como la evacuación de las aguas pluviales en la calle Granadina. El presidente de la asociación Verde Esperanza destacó de manera especial el trabajo del concejal del PP de Jerez, Pepe Galvín, por su implicación con el barrio cuando estuvo al frente de la delegación de distritos.

Desde el Partido Popular de Jerez, su presidenta transmitió al presidente de los vecinos el compromiso de los populares jerezanos para intentar solucionar los problemas de la barriada, trasladando las deficiencias y propuestas de mejora al Pleno municipal, y lamentó el abandono del Gobierno del PSOE y Mamen Sánchez a esta popular barriada jerezana.

García-Pelayo y Saldaña pudieron comprobar con Miguel Mateo cómo los proyectos de mejora que se habían puesto en marcha en la barriada con el Gobierno de la dirigente popular llevan dos años paralizados, y aún no se han materializado los acuerdos previstos con la Hermandad de Bondad y Misericordia y la Asociación de Vecinos para disponer de suelo municipal para sus instalaciones.

El PP de Jerez solicita mejoras en la Barriada Eduardo Delage