jueves. 28.03.2024

Carnaval solidario con tres asociaciones de Cádiz

Tres entidades benéficas recibirán los beneficios de la gala organizada en verano por el Nazareno

La Cofradía del Nazareno de Santa María, dentro de las acciones sociales que lleva a cabo la vocalía de caridad durante todo el año, hará entrega el próximo 15 de septiembre de los donativos correspondientes a la recaudación tras la celebración de la Gala Carnaval en Verano 2018 celebrada en el pasado mes de julio.

Serán tres las entidades que se repartan el donativo: La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, la Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio Santa María y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, de la que es padrino la Cofradía del Nazareno, desarrolla una importante labor durante todo el año, fomentando al efecto y perfeccionando en lo posible el nivel asistencial, educativo, laboral y social entre los afectados por ambas enfermedades.

La Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio de Santa María realiza una labor encomiable con los vecinos y vecinas del barrio de Santa María, a través de talleres, campañas y otras acciones sociales encaminadas siempre a fomentar el buen desarrollo de esta zona de la ciudad de Cádiz.

Y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, a través de de Cáritas, ayuda a las personas y familias necesitadas del entorno más próximo, no sólo acogiéndolas y atendiéndolas en sus necesidades materiales más acuciantes, sino animándolas y acompañándolas en sus propios procesos de promoción y desarrollo personal y social.

Carnaval solidario con tres asociaciones de Cádiz