La plaza de las Bodegas acoge la celebración de la Fiesta de la Vendimia

El chiclanero Antonio Reyes será el protagonista en la tercera edición de esta celebración

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el cantaor, Antonio Reyes, han presentado la tercera edición de la Fiesta de la Vendimia, que se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre, de nueve a doce de la noche, en la Plaza de las Bodegas. El protagonista en esta nueva cita será Antonio Reyes, que hará disfrutar a todas las personas que se den cita en este evento, que será totalmente gratuito.

“Se trata de una cita más para promocionar a los artistas locales, así como para mostrar a todos nuestros productos más típicos”, ha señalado el edil, que también ha incidido en que “contar con Antonio Reyes es dar un paso de calidad, puesto que se trata de un artista conocido internacionalmente, que llega para apoyar una fiesta desde el punto de vista cultural”.

Por su parte, Antonio Reyes ha animado a toda la ciudadanía y a vecinos de otras localidades a acudir a esta cita, explicando que “será un concierto totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a ofrecer al público. Habrá cosas nuevas y sorpresas y me acompañarán a la guitarra Diego del Morao, a la percusión Luis de Periquín y Niño Jero, a las palmas Tate Núñez y Manuel Vinaza y al bajo Faluqui”. Además, ha añadido que “va a ser un concierto entre lo tradicional y lo vanguardista y confío en que sea del agrado del público que se dé cita el sábado”.