jueves. 25.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

"Queremos seguir avanzando y que la gente se vaya de Chapín contenta"

Jorge Herrero fue el encargado de anotar el gol de la victoria del Xerez DFC sobre el San Roque de Lepe

El Xerez Deportivo FC sumo el pasado domingo la primera victoria de la temporada, tras vencer por 1-0 al San Roque de Lepe. De esta manera, el equipo azulino anotó el primer gol de la temporada. Su autor fue Jorge Herrero.

Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El centrocampista se mostraba después del encuentro "muy contento, porque necesitábamos y queríamos los tres puntos. Queremos seguir avanzando y que la gente se vaya de Chapín contenta".

Dentro de los cambios que introdujo Masegosa en el once inicial, una de las modificaciones fue adelantar un poco más a Jorge. "El mister ha hecho un poco de variantes en el sistema y me ha tocado jugar un poquito más avanzado y lo he notado".

Añadía además que "he pisado más el área y es una posición que me gusta, llegó desde segunda línea. He marcado un gol y he podido meter unos cuantos".

Por último, en cuanto a la actuación del plantel, el centrocampista comentaba que "el equipo ha tenido dos fases. En la primera parte hemos salido enchufados, no como en Utrera, y el equipo ha estado muy cómodo, sabiendo controlar el juego".

"Hemos hecho lo que teníamos pensado, pero después de la expulsión nos hemos desdibujado un poco y no hemos sabido atacar con uno más. Hemos podido matar el partido en varias ocasiones, no lo hemos hecho y al final hemos sufrido", concluía Jorge Herrero.

"Queremos seguir avanzando y que la gente se vaya de Chapín contenta"