viernes. 29.03.2024

José Luis Gil o Els Joglars visitan este otoño el Muñoz Seca de El Puerto

La venta de localidades para la nueva temporada teatral comienza el miércoles

Mañana miércoles 11 y el jueves 12 de octubre permanecerá abierto el plazo de renovación y venta de abonos para las cuatro representaciones de teatro programadas en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) durante la temporada Otoño 2017, un espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura. La taquilla, ubicada en el propio Teatro Municipal, abrirá en horario de 18:00 h. a 20:00 h. De igual modo, podrán renovarse los abonos y adquirir los nuevos abonos a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la adquisición individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 55 € y los 36 € dependiendo de la zona del teatro elegida. Será el viernes 13 de octubre, a las seis de la tarde, cuando se pongan a la venta las localidades individuales para todas las funciones de teatro.

El abono incluye un conjunto de representaciones que traerá al Teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones que están triunfando en los teatros de toda España: “LA RESPIRACIÓN” de Alfredo Sanzol (21 de octubre), uno de los montajes más premiados de la escena nacional durante el último año, que ha dirigido el propio Sanzol y que se alzó este año con 2 Premios MAX (autoría teatral y mejor actriz). “BENDITA GLORIA” (4 de noviembre), una tragicomedia del autor portuense Juan García Larrondo que han llevado a escena los gaditanos Albanta Teatro. “ZENIT” (18 de noviembre) de ELS JOGLARS, una sátira sobre los medios de comunicación y el periodismo. Y “CYRANO DE BERGERAC” (9 de diciembre), el clásico inmortal de las letras galas protagonizado por el gran actor José Luis Gil.

 Además, con la adquisición del abono de teatro que incluye estas cuatro funciones, el abonado tendrá la oportunidad de adquirir anticipadamente localidades para los espectáculos programados no incluidos en el abono, entre los que destacan los conciertos de la “ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA” y el dúo de piano IBERIAN & KLAVIER” (11 y 24 de noviembre), la Zambomba Flamenca Jerezana “De Santiago a La Plazuela” bajo la dirección artística de Juan Manuel Moneo (8 de diciembre), el Concierto de Santa Cecilia de la Banda Maestro Dueñas (25 de noviembre) y tres funciones de teatro y danza para toda la familia. Estos espectáculos no teatrales también estarán disponibles desde el miércoles 11 de octubre a través de la plataforma Tickentradas.com y en la taquilla desde el viernes 13.

 

José Luis Gil o Els Joglars visitan este otoño el Muñoz Seca de El Puerto