viernes. 29.03.2024
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El Xerez CD anuncia el cese de Juan Pedro Ramos

El equipo ha sumado 7 puntos de 21 posibles y solo ha vencido en una ocasión en la presente temporada

El Xerez Club Deportivo ha anunciado a través de un comunicado lanzado este miércoles 10 de octubre el cese de Juan Pedro Ramos como entrenador del primer equipo.

Juan Pedro Ramos, entrenador del Xerez CD | Alejandro Jiménez

La mala situación que atraviesa el equipo, que no gana un encuentro desde el 2 de septiembre, cuando venció por 2-1 en la segunda jornada de liga al Puente Genil, puso en duda la continuidad del técnico al frente del equipo.

Desde entonces, en las cinco jornadas posteriores, el equipo xerecista ha conseguido tres empates, Betis Deportivo , Conil y Ceuta, y dos derrotas, Atlético Espeleño y Cádiz B.

La mala imagen que mostró el equipo azulino en el derbi disputado el pasado domingo, donde el Xerez CD cayó por 0-1, ha sido el detonante para acabar con Juan Pedro Ramos.

Desde el club, han querido agradecer su trabajo, el compromiso demostrado durante todas sus etapas en la entidad y le desean la mayor de las suertes en su futuro profesional.

El tweet de Juan Pedro

Corrían las 00.28 minutos de la noche del miércoles 10 de octubre cuando Juan Pedro Ramos, en su cuenta de Twitter escribía "A la venta...". Este tweet acrecentó los rumores de que el técnico xerecista sería cesado, como finalmente ha ocurrido.

El Xerez CD anuncia el cese de Juan Pedro Ramos