jueves. 18.04.2024

Orozco agota las entradas para su concierto en el Villamarta en 5 minutos

El artista catalán actuará el 30 de abril de 2019 nuevamente en Jerez de la Frontera

El Teatro Villamarta puso a la venta el martes día 9 de octubre las entradas del concierto de Antonio Orozco, que tendrá lugar el 30 de abril del próximo año. El cantante presentará en el coliseo jerezano su último espectáculo, ‘Único. 2ª Temporada’, con el que está obteniendo un gran éxito en los principales escenarios de nuestro país.

A pesar de que aún restan seis meses para la celebración del concierto, en apenas 5 minutos se agotó el total de entradas puestas a la venta en los diferentes portales de Internet, cuyos precios oscilaban entre los 30 y los 50 euros.

Este ‘Único’ que recorre ahora los escenarios viene a ser la segunda parte de una gira muy especial. En 2007, debido a la crisis, el cantante se propuso hacer un espectáculo con poca producción, pero que tuviera mucha repercusión. Así nació ‘Único’, un proyecto que iba a durar sólo diez funciones pero cuyo éxito hizo que se representara en más de 700 ocasiones tras su estreno en 2013.

Este año se cumplen 18 años de su primer disco -‘Un reloj y una vela’- y esta mayoría de edad en el mundo de la música la afronta con “orgullo, intentando disfrutar al máximo de este momento que estoy viviendo”.

Orozco agota las entradas para su concierto en el Villamarta en 5 minutos