viernes. 29.03.2024

La Feria de San Antonio de Chiclana ya tiene fecha

El Pleno le ha dado visto bueno toda vez que se ha aprobado un día festivo

, La Junta de Gobierno Local ha aprobado los días de celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2018, que serán del 12 al 17 de junio. Así, tras anunciar el alcalde en la misa de San Antonio que el día 13 de junio de 2018 sería fiesta local y aprobarse posteriormente en el Pleno de la Corporación, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, para que este evento festivo se celebre del 12 al 17 de junio.

En este sentido, hay que destacar que la próxima edición de la Feria y Fiestas de San Antonio contará con un día más de lo habitual, puesto que dará comienzo un martes por la noche, en vez de un miércoles. Asimismo, el día de fiesta local será el miércoles 13 de junio, Día de San Antonio.

Así, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, ha mantenido una reunión con los empresario, hosteleros y comerciantes de la ciudad, en la que, entre otros temas de interés, ha informado de estos días de fiestas en la ciudad, así como de diversos aspectos de la próxima Navidad.

“Con el objetivo de que los chiclaneros y visitantes puedan disfrutar al completo del Día de San Antonio, fiesta local, hemos decidido adelantar un día el inicio de la Feria, por lo que este año serán seis días los que podremos disfrutar de esta popular fiesta”, expresa José Manuel Vera, quien confía en que “esta ampliación sea beneficiosa para las asociaciones y empresas que instalan caseta, atracción o puesto de venta en el recinto ferial de Las Albinas del Torno”.

La Feria de San Antonio de Chiclana ya tiene fecha