miércoles. 24.04.2024

Prueba de fuego para el Xerez CD en el Antonio Barbadillo

El conjunto xerecista visita al Arcos CF con la necesidad de seguir sumando puntos

El Xerez CD visita el domingo 11 de noviembre el Antonio Barbadillo para medirse al Arcos CF en un derbi que se presenta apasionante. El conjunto xerecista necesita dar un golpe de autoridad para confirmar la mejoría de las últimas jornadas.

El Arcos CF ha realizado un comienzo de temporada espectacular, quizás inesperado tras la marcha en verano de hombres importantes como Juan Gómez, Antonio Sánchez, David Narváez, Prieto, Melo, Antonio Oca...etc.

Con Pepe Bermúdez al frente y una plantilla fundamentada en la juventud y la ilusión, el conjunto arcense se sitúa como séptimo clasificado con 21 puntos, a sólo 4 de los playoff de ascenso.

Los serranos suman seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Como locales han cosechado dos victorias, tres empates y una derrota. Los de Bermúdez se muestran como un equipo solido que encaja pocos goles (12) y ve puerta con facilidad (19).

Por su parte, el Xerez CD llega a la cita tras sumar seis puntos de los últimos nueve en juego. La victoria del último partido ante el San Roque de Lepe ha dado otro aire a los de Nene Montero, que necesitan seguir sumando para acercarse a la parte alta de la clasificación.

Los azulinos son uno de los peores visitantes. Aún no conocen la victoria a domicilio esta temporada, aunque han sumado tres empates y tres derrotas. El  Barbadillo no es la mejor plaza para cambiar esta dinámica, pero el Xerez CD irá con todo a Arcos.

Nene Montero se lleva a tierras arcenses a estos 18 futbolistas: Fran, Lutzardo, Naranjo, Gonzalo, Ezequiel, Dani Jurado, Isra, Salas, Juanma Aguilar, Luna, Parra, Quirós, Sergio Narváez, David Narváez, Amin, Carrión, José Vega y Piñero.

Fuera de la convocatoria se quedan Guerrero, Benítez, Montelongo, Alberto y Carlos Sanjuán.

El domingo a las 12:00 del mediodía el Xerez CD tiene una prueba de fuego en el Antonio Barbadillo, donde puede conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio y dar un golpe sobre la mesa.

Prueba de fuego para el Xerez CD en el Antonio Barbadillo