jueves. 18.04.2024

Una mujer de la que no han trascendido datos de filiación ha resultado herida en la tarde de este lunes 9 de noviembre tras ser golpeada por un árbol contra el que momentos antes había colisionado un vehículo en Córdoba capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, los hechos han tenido lugar a las 19,15 horas, cuando, por razones y en circunstancias que se desconocen, un vehículo se ha salido de la calzada en el cruce de Reyes Católicos con 12 de Octubre, golpeando un naranjo.

Este árbol ha acabado cayendo e hiriendo a la mujer, a la cual ha atendido una ambulancia convencional.

Fallece tras caerle un árbol

Un hombre de 49 años falleció el pasado 6 de septiembre tras caerle encima el árbol que estaba cortando en una finca ubicada en el municipio jiennense de Villanueva del Arzobispo, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un particular informó al 112, a las 10.00 horas, de que un árbol había caído sobre un hombre en una finca de la Avenida de Valencia. Activados desde el centro coordinador de emergencias, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos de Úbeda y de la Policía Local.

Los bomberos lograron acceder a la zona de difícil acceso donde se encontraba el accidentado. Según fuentes policiales, el fallecido, un hombre de 49 años, se encontraba en una finca particular talando un árbol y este ha caído sobre él golpeándole el pecho y causándole la muerte.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad decretó dos días de luto oficial por la muerte de este hombre, trabajador municipal, según indicó en su cuenta de Facebook, en la que expresó su pésame a toda la familia. «Nuestro más sentido pésame a la familia y todo nuestro cariño a este gran compañero y a todos los suyos», señalaba.

Herida una mujer tras caerle un árbol encima