viernes. 29.03.2024

Dance School Chiclana, Premio Duende de Dancing Stars Events

Román recibe a la responsable de la escuela de baile Gema Verdugo, que recibió este premio en Marbella

 El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha recibido este mediodía a la responsable de Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y a varias integrantes de la entidad, después de que la escuela de baile chiclanera haya logrado a finales de noviembre el Premio Duende a la mejor trayectoria, que ha sido otorgado por Dancing Stars Events.

En este sentido, el alcalde ha destacado la gran labor realizada por esta escuela de baile, que ha servido para ser más que merecedora de este reconocimiento. “Son ya diez los años que esta entidad lleva trabajando, realizando, además, una labor benéfica muy importante para la Asociación de Reyes Magos, con la celebración de dos galas la próxima semana, cuyos beneficios van destinados a Reyes Magos”, ha incidido, agradeciendo el gran esfuerzo que todos realizan en estas galas. José María Román también ha alabado la labor artística que se realiza en Dance School Chiclana, “que ha sido merecedora de muchos reconocimientos, lo que indica que el trabajo se está haciendo bien”.

Por su parte, Gema Verdugo ha agradecido este reconocimiento, así como ha tenido palabras de agradecimiento para su escuela, “porque hubo niños que empezaron conmigo a los ocho años y ahora tienen 18 y sin ellos y muchos otros esto no sería posible”. Además, ha reseñado que continuarán trabajando, para demostrar por qué el reconocimiento de Marbella ha sido para ellos, cuando también allí había 400 escuelas de toda España, Francia, Portugal e Inglaterra.

Hay que destacar que Dancing Stars Events, empresa especializada en organizar eventos de danza y baile, es la responsable de la segunda edición de los Premios Duende de la danza, que se celebró a finales de noviembre en Marbella. Se trata de unos premios que se entregan anualmente y al que pueden optar todas las academias que participan en los eventos de Dancing Stars, así como otras academias que la organización crea que deban ser merecedoras de optar a estos galardones.

Asimismo, indicar que los miembros del jurado de los Premios Duende son de la propia organización y colaboradores especiales de Dancing Stars,  ya que recorren toda España, Portugal y Francia y conocen las academias en profundidad, siendo una referencia de la danza y el baile en España.

Dance School Chiclana, Premio Duende de Dancing Stars Events