viernes. 26.04.2024

La Asociación Juvenil Inter ofrece una nueva sesión de 'Club de Alemán'

Laura Álvarez destaca que es importante fomentar el estudio de otros idiomas, sobre todo entre las personas jóvenes

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, a través del Área de Juventud, y la Asociación Juvenil Inter colaboran en iniciativas destinadas a mejorar el conocimiento de otros idiomas entre la población joven. La teniente de alcaldesa ha destacado que es importante fomentar que sobre todo la juventud se interese por este tipo de capacidades y ha agradecido a la Asociación Juvenil Inter su colaboración.

En en este sentido, hoy martes, día 11 de diciembre, de 17 a 18.30 horas, se desarrollará en la Sala Paúl una nueva sesión del Club de Alemán, dirigida por Tina Stöbener.

Del mismo modo, el martes día 18 de diciembre, se desarrollará igualmente, en las instalaciones del área de Juventud, una nueva jornada del curso Club de Inglés, de 17 a 18.30 horas. A través de esta actividad las personas jóvenes que se inscriban podrán practicar inglés con personas nativas y españolas, con el fin de aprender nuevas cosas sobre el idioma y poder hacer amigos de diferentes países.

Las personas que deseen participar en estas dos iniciativas deberán ponerse en contacto y pedir información a través del correo electrónico asociacionjuvenilinter@gmail.com

La Asociación Juvenil Inter ofrece una nueva sesión de 'Club de Alemán'