viernes. 19.04.2024

Ellas son expertas en la materia. Saben hacerlo. Saben cómo hacerlo. Tienen clase. Tienen poderío y tronío. Mucho tronío. Y mucha fuerza mediática. Por lo que, quien desee asentarse sobre un abanico de posibilidades de cambios de look, han de referenciarse, sin duda alguna, en las hermanas más impactantes y más laureadas de la televisión.

Y es que todas las protagonistas de ‘Keeping Up Wih he Kardashians’ -a excepción puntual de Kendall Jenner y Kourtney Kardashian- se han sometido a diversos cambios que implicaban los tintes de pelo más sorprendentes y más llamativos. ¿Quiénes son las que más practican el cambio de peinado? Sin lugar a dudas Kim Kardashian y por supuesto Kylie Jenner.

Kylie Jenner triunfa en este sentido. Siendo, como es, la menor -pero no la última en fama- de las hermanas. La edad no quiere decir nada. Ni mucho menos. Quizá a veces todo lo contrario.

Una de sus películas favoritas

De hecho, esta última, la menor, es la más propensa a ello. A las pruebas debemos remitirnos: hace unos días lucía el pelo rubio oscuro, lo hacía de la manera más natural y ahora, en un santiamén, ha vuelto a cambiar. ¿Cómo inspiración? Le ha venido en esta ocasión directamente de una película de Disney. De una de sus películas predilectas, puesto que tiene varias favoritas.

¿Qué color ha elegido? Pues Kylie Jenner ha apostado ahora por el pelirrojo ‘vino tinto’. Un estilo y un color que inevitablemente le recuerda a ‘La Sirenita’. Hagamos memoria. Y centrémonos en sus palabras. "Me teñí el pelo por primera vez cuando tenía 16. Me lo puse azul y ni siquiera le pregunté a mi madre", escribía la empresaria en su blog en el año 2015.

Kylie Jenner tinte pelirroja look sirenita

"Después de eso, me aficioné a cambiarme el pelo porque me hacía sentir una persona nueva. Me encanta sentirme diferente y amo salir de casa sabiendo que nadie me ha visto así antes", aseguraba Kylie Jenner. Nadie la ha visto antes así: he ahí una de las claves del atractivo que siente al cambiarse el color del pelo.

Estilo vino tinto

Si descansamos de todas a todas en estas declaraciones, no debe llamar a extrañeza que el año pasado Kylie Jenner se tiñera… ¡hasta siete veces! Tampoco parece raro asimismo que concluya por abandonar su rubio oscuro más natural. ¡Ahora ha ganado el pelirrojo estilo vino tinto que ya ha publicado en sus redes sociales!

Ha sido la propia Kylie Jenner quien ha relacionado su cambio con la misma protagonista de ‘La Sirenita’. Y todo ello bajo la sarcástica pregunta: “Ariel who?”. El color no pasa desapercibido. El color es vivo. El color es vida.

A los más afamados estilistas de Hollywood se le atribuyen este color: hablamos de Brandon Peach, Violeta Teriti, Jenn Lagron y Jesus Guerrero. Este último compartía su último trabajo con la frase "Parece que esta Navidad viene muy caliente", refiriéndose al nuevo pelirrojo de Kylie Jenner.

Varias pelucas

El color de pelo de Kylie Jenner en muchas ocasiones ha despistado. Porque a veces es un tinte, como este caso que nos ocupa, y en otras ocasiones una peluca. O, por mejor decir, varias. Porque pelucas también usa con frecuencia.

¿Y por qué es proclive a las pelucas? Porque, como bien dice y admitió en una determinada entrevista: “son mucho más fáciles porque me encanta cambiar de look y así no estropeo tanto mi pelo”. Aunque ello no ha frenado a Kylie Jenner para convertirse en La Sirenita -en la archifamosa Sirenita-con su famosa melena pelirroja.

Kylie Jenner tinte pelirroja look sirenita

Kylie Jenner y un cambio de look muy al estilo Disney