viernes. 29.03.2024
VANDENBERG AIR FORCE BASE, Calif. – the playoffs begin for the over-30 league teams Aug. 4 at the fitness center here. The championship game is scheduled to take place Aug. 10 at the fitness center gym here. (U.S. Air Force photo/Airman 1st Class Kerelin Molina)

El equipo senior del Chajeba'04 ha derrotado al líder de su fase de grupos, CD Don Bosco, en un encuentro en el que tuvieron el marcador a su favor desde el minuto 7 del primer cuarto, .

El equipo chajebista se presentaba al partido contra el líder como segundo clasificado de su grupo en la Liga de Invierno de la FAB Cádiz, siendo su única derrota en la primera jornada contra este mismo equipo, y habiendo cosechado 4 victorias consecutivas desde entonces.

Para el técnico y jugador, Sergio Ramos, este encuentro suponía un gran reto debido a la gran calidad y experiencia que atesoran los jugadores del CD Don Bosco. No ha sido un partido de gran anotación, las defensas fueron las protagonistas, dejando incluso al líder en tan sólo 32 puntos, cuando su media hasta la fecha superaba los 80 por encuentro. Los cambios de defensa contínuos del Chajeba conjugados con las salidas en contrataque no tuvieron replica en un CD Don Bosco que se vio desbordado en todo momento.

A pesar de no ser la noche en el tiro de la joven estrella Ezequiel Ramos, que acabó con 6 puntos, el conjunto que partía en el Palacio de Deportes de  Chapín como visitante, se sobrepuso, y con una gran labor de equipo se mantuvo por delante en todas las fases del partido, destacando entre ellos su entrenador-jugador Sergio Ramos con 7 puntos, el pivot jerezano Damián Campos con 13 y el base sanluqueño Martín Hermoso con 11 tantos.

Chajeba´04: Damián Campos (13 puntos), Martín Hermoso (11 puntos), Eduardo Rodríguez (3 puntos), Sergio Ramos (7 puntos), Ezequiel Ramos (6 puntos), Óscar Campón, Jesús Jiménez (4 puntos), Jesús Domínguez, Luis Alejandro Mena, Alejandro Romero, Jaime Núñez, Juan Manuel Sanduvete

El Chajeba derrota al líder logrando su quinta victoria consecutiva