viernes. 29.03.2024

El DKV-ERGO Jerez de Tenis de mesa termina la primera vuelta en fase de ascenso

Los jerezanos derrotan al Bahía de Cádiz por 2-4

El DKV-Ergo Jerez no ha podido comenzar de mejor forma el año, tras derrotar al Bahía de Cádiz en un complicado encuentro por 2-4, donde los jugadores gaditanos no se lo pusieron nada fácil al equipo jerezano. Para Jesús Martín, Presidente del Club “nadie se esperaba que al terminar la primera vuelta estuviéramos en puestos de fase de ascenso. Para muchos somos el equipo revelación”. Y es que el conjunto entrenado por Luna, con el mismo equipo de la pasada campaña, más la incorporación de los infantiles Juan Pérez y Álvaro Gaínza, termina la primera vuelta en segunda posición, cuando justo hace un año luchaba por la permanencia.

IMG-20160109-WA0014

Respecto al encuentro del sábado, los detalles del partido fueron los siguientes:

  • 0-1, Alberto Ramírez derrota con claridad a Isaac Díaz por 0-3.
  • 0-2, Jesús Martín supera a Guillermo Pacheco por un claro 0-3.
  • 1-2, el Bahía de Cádiz recorta distancias tras la victoria de Enrique Delgado sobre Javier Galán por un apretado 3-2.
  • 1-3, Jesús Martín vuelve a poner tierra de por medio derrotando a Isaac Díaz por 0-3.
  • 2-3, Javier Galán es superado por Guillermo Pacheco por 2-3.
  • 2-4, Alberto Ramírez supera a enrique Delgado por 3-2, dando la victoria al conjunto jerezano.

La próxima semana el equipo jerezano tendrá jornada de descanso, y volverá a la competición el sábado 23 frente al líder imbatido el Cártama TM.

Tercera Nacional

El segundo equipo continúa imbatido después del extraordinario partido que realizó el  filial del DKV-Ergo Jerez frente al siempre complicado CTM Portuense. El resultado final fue de 5-1, y los artífices fueron Juan Pérez (2 victorias), Alvaro Gaínza (2 victorias), Alejandro Gaínza (1 victoria). Con este resultado el equipo jerezano se perfila como uno de los candidatos al ascenso de categoría. El próximo partido ante el filial del Bahía de Cádiz será vital para poner tierra de por medio respecto a sus inmediatos perseguidores.

Superdivisión andaluza

El derbi entre ambos equipos del DKV-Ergo Jerez, cayó del lado del equipo “A” por 5-1 frente al “B”. Jesús Fabra (dos puntos) Francisco Flor (dos puntos) y Didac Pous (un punto) fueron los artífices de la victoria.

El DKV-ERGO Jerez de Tenis de mesa termina la primera vuelta en fase de ascenso