sábado. 20.04.2024

Descubre que es estéril tras 20 años de matrimonio y 3 hijos

El millonario ha interpuesto una demanda a su exesposa

Menuda sorpresa. Sorpresa negativa. Decepción con todas las letras. El empresario Richard Mason, cofundador de la compañía MoneySupermarket.com, descubrió -gracias a un puntual examen médico donde le diagnosticaron fibrosis quística- que es estéril desde nacimiento, por lo que no es el padre biológico de los tres hijos que tuvo con su exesposa. ¡Vaya regalo le han concedido los Reyes Magos!

Las manos a la cabeza y la tristeza en el corazón. Las pruebas de ADN confirmaron que no existe un vínculo entre el sorprendido caballero y sus vástagos -ningún vínculo-, así que, como es natural, piensa que su expareja mantuvo una relación amorosa con otro hombre a principios de los años noventa. Una relación  amorosa mantenida en el tiempo.

Enseguida reaccionó. Al pedirle explicaciones a su ex, la mujer se limitó a contestarle: “Claro que los niños son tuyos, no importa lo que diga la ciencia“. Respuesta que, naturalmente, no se pone en pie. No se sostiene. No es creíble. No se puede admitir. Desmerecer la ciencia por conveniencia propia. Todo un horror.

A renglón seguido, Mason interpuso una demanda para recuperar los más de cinco millones de euros que tuvo que pagar a su ex tras su divorcio. “Ya no sé qué es real y que no, la noticia me destrozó la vida“, dijo el empresario. Una noticia que tumba, psicológicamente, a cualquier hombre de bien. Apostó a carta cabal por el amor verdadero y la traición y el engaño fueron constantes.

Pero es más: ofrece una gratificación de 6.000 euros al que le ayude a identificar al padre biológico. “No voy a parar hasta localizar a esa persona y pedirle parte del dinero de la manutención de mis hijos“, concluyó. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este ‘procreador misterioso‘? Lo que la verdad esconde no es sólo el título de una célebre película de misterio.

Descubre que es estéril tras 20 años de matrimonio y 3 hijos