jueves. 28.03.2024

Difícil salida para comenzar el año para el Xerez DFC Toyota Nimauto

El conjunto xerecista disputa el primer partido del año visitando al Jerez Futsal, equipo revelación de la temporada

Comienza un nuevo año para la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC. Los de Juan Carlos Gálvez tratarán de comenzar el 2019 con buen sabor de boca, aunque para ello tendrán que medirse al equipo revelación de la temporada, el Jerez Futsal, a partir de las 19:00 horas.

En la previa del encuentro, el técnico xerecista reconocía que el cuadro que dirige Nene ya dejó muy buenas impresiones en su debut en la categoría en el Ruiz Mateos. "Es un equipo formado por jugadores jóvenes con mucha ilusión y calidad. Su juego colectivo lo acompaña con buenas individualidades, añadiendo también cuando juegan en casa el gran apoyo de su afición que suele llenar sus gradas y ser un jugador más. Todo ello hace que sea una pista difícil de puntuar y donde se deben hacer muchas cosas bien para ganar. Nos separan tan solo dos puntos en la clasificación y el empate de la primera vuelta a tres, pone en juego también el gol average que puede ser importante al finalizar la competición".

A diferencia del curso pasado, el Xerez DFC Toyota Nimauto llega con el equipo prácticamente en cuadro, debido a las lesiones que están sufriendo diversos jugadores de la plantilla. Para este encuentro Gálvez volverá a contar con siete bajas, aunque afirma que esas ausencias las compensarán los juveniles. "Esta semana viajarán Víctor y Alberto con el primer equipo. Respecto a lo deportivo, el último encuentro de Copa nos dejó muchas cosas positivas en cuanto al juego. Las batallas deportivas se ganan con los soldados que dispones, por lo que iremos con la idea de intentar conseguir los tres puntos".

La convocatoria para el partido está formada por: Juanlu, Víctor, Christian, Toto, Samuel, Samu, Antoñito, Moi, Jaime y Alberto.

Difícil salida para comenzar el año para el Xerez DFC Toyota Nimauto