viernes. 19.04.2024
Xerez CD vs Algeciras CF./ 9-12-2018./ Alejandro Jiménez
Xerez CD vs Algeciras CF./ 9-12-2018./ Alejandro Jiménez

El Xerez CD ficha a Yeray y se desprende de un integrante de la plantilla

La llegada del atacante jerezano provoca la marcha de Adri Romero

En la jornada del jueves 10 de enero el Xerez CD se ha hecho con los servicios del atacante jerezano Yeray Morales, jugador que llevaba varias semanas entrenando con el conjunto xerecista y que contaba con el beneplácito del técnico Antonio Montero 'Nene', aunque el club debía levantar el bloqueo en la Federación Andaluza para poder incorporar al futbolista.

Uno vez pagados los 2.600 euros pendientes en la Andaluza, el club azulino ha tramitado de una atacada las fichas de Yeray Morales, Alberto Fernández y Chata; tres nuevas incorporaciones llamadas a dar un salto de calidad al equipo, así como ofrecer diferentes variantes en el sistema de Nene Montero.

De las tres últimas incorporaciones, el jerezano Yeray es el que menos experiencia tiene en Tercera División, ya que nunca ha jugado en la categoría. La mayor parte de su fútbol se ha desarrollado en El Torno 2009. Esto no ha sido ningún inconveniente para Nene Montero, entrenador del Xerez CD, al que ha convencido de su fichaje durante los entrenamientos.

En el Xerez CD solo quedaban dos fichas libres de jugadores mayores de 23 años, por lo que la incorporación de estos tres jugadores ha derivado en la salida de uno de los integrantes de la plantilla. El trago amargo le ha tocado a Adrían Romero, futbolista que desembarcaba en el conjunto azulino hace apenas un mes. Romero hace las maletas habiendo dispuesto de escasas oportunidades para demostrar su valía.

Tanto Yeray como Chata y Alberto Fernández están a disposición de Nene Montero para entrar en la convocatoria del próximo domingo y debutar de manera oficial con la azulina del Xerez CD ante el Betis Deportivo.

El Xerez CD ficha a Yeray y se desprende de un integrante de la plantilla