Marketing en Cádiz realiza con éxito su puesta de largo

Ponencias de expertos y una mesa redonda en la presentación de la nueva asociación para los profesionales del marketing

Marketing en Cádiz, la nueva asociación que nace con la vocación de englobar a los profesionales de esta disciplina en la Provincia , fue presentada en sociedad el viernes 11 de enero en el Hotel Tryp Caleta de Cádiz.

El evento, que registró un lleno total de su aforo, contó con una ponencia y una mesa redonda de profesionales y expertos en marketing al que siguió un cóctel de confraternización y networking.

El acto estuvo conducido por Mar Carrillo, vicepresidenta de Marketing en Cádiz que dio paso al presidente, el publicista Víctor Vela que se dirigió a los asistentes. La ponencia principal corrió de manos de Cristina García de Lago, directora comercial de Torrot y Muving, que detalló cómo el marketing ha sido una herramienta fundamental en la expansión de esta empresa líder de la movilidad eléctrica desde la Provincia de Cádiz.

La mesa redonda contó con la presencia de Esther Gutiérrez, de Bodegas Barbadillo; Estrella Blanco, de Cepsa Campo de Gibraltar; Laura Moreno Bustamante, de Bahía Sur; José Manuel Laza, del Ayuntamiento de Los Barrios; y Antonio Fagundo, de Masaltos.com.

Desde la Asociación Marketing en Cádiz pretenden ser el punto de encuentro en la Provincia de los profesionales del marketing, concienciar a las empresas de la importancia de que las estrategias de marketing sean desarrolladas por profesionales y dispongan de un escaparate al que dirigirse; así como concienciar a las administraciones públicas e instituciones del papel de los profesionales del marketing a la hora de fomentar la Provincia de Cádiz como lugar de inversión para empresas.