Sin Garrido para tratar de frenar al Granada

Cervera reconoce que, de cara al mercado invernal, “se está trabajando y estamos de acuerdo en lo que nos hace falta”

La ausencia de Garrido se ha convertido en la principal novedad de la lista de convocados para el encuentro que este viernes, día 11 de enero, a las 21:00 horas se disputará en el estadio Ramón de Carranza entre el Cádiz Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol.

El entrenador Álvaro Cervera ha elegido a los siguientes 20 futbolistas tras la última sesión, por lo que tendrá que realizar dos descartes poco antes del inicio del encuentro frente a uno de los gallitos de la competición.

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Brian, Sergio, Álex, Edu Ramos, José Mari, Salvi, Perea, Aketxe, Jairo, Peter, Vallejo, Lekic, Dani Romera y Mario Barco.

Por otra parte, Álvaro Cervera comparecía en la sala de prensa de la ciudad deportiva analizando la previa del último partido de la primera vuelta. El técnico comenzaba haciendo un análisis de la última derrota: “No me gustó el último antecedente de Pamplona, pero hemos preparado en casa un partido que confiamos sea diferente, sobre todo lo que se vea en el terreno de juego”.

Además ese discurso no es nuevo: “Nos pasó en Mallorca o Extremadura, se ha jugado a algo a lo que yo creo que no se puede jugar porque en ese perfil somos más perdedores que ganadores”.

Por eso el entrenador requiere a los suyos tener fortaleza para poder vencer al Granada: “Van arriba y son un buen equipo. Tienen mucho orden y buenos jugadores. Ese perfil de equipo te puede hacer mucho daño si estás tibio, y tienes que estar fuerte para hacérselo”.

Cara la encuentro no estarán disponibles Carrillo y Sergio Sánchez, al igual que Garrido que ha sido sancionado: “Tenemos sólo dos extremos de la primera plantilla y manejar la posición donde situar a Álex. Tenemos que analizar el once y los cambios que tengamos en el banquillo”. 

Sobre la apertura del mercado invernal de fichajes afirmaba que “se está trabajando y estamos de acuerdo en lo que nos hace falta”.