sábado. 20.04.2024

Organizan una copia de 'First Date' en pleno Jerez

La Pizzeria 'La Roma' busca emular en su restaurante el programa televisivo de citas de Cuatro

El programa televisivo de citas a ciega de la cadena Cuatro ha obtenido un éxito brutal. El programa consiste en una cita a ciega entre dos personas que previamente han enviado sus datos y características personales a los encargados de buscar a 'su alma gemela'.

Pues bien, la Pizzeria La Roma de Jerez ha tenido la iniciativa de emular en su restaurante el formato del éxitoso programa de cuatro. Desde la pizzeria jerezana prepararán citas a ciegas entre las personas interesadas.

Las personas entusiasmadas en encontrar el amor deben enviar un vídeo corto sobre él/ella y explican como debe ser su pareja ideal. El objetivo de esta iniciativa es posibilitar una primera cita entre personas que busquen pareja y lleguen a conocerse durante una cena que tendrá lugar en el propio restaurante.

Para poder participar en el evento es necesario:

  • Ser mayor de edad
  • Enviar un vídeo de presentación donde indique además las características de la pareja que busca a la dirección: info@pizzerialaroma.com  En dicho correo se deben indicar además nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y dirección.
  • Se comunicará a las personas que hayan sido seleccionadas a través de teléfono para así poder contestar a las posibles preguntas que les puedan surgir. Se convierten así en participantes del evento.
  • Cada participante debe garantizar al Organizador la veracidad de los datos suministrados.

El evento "FIRST DATE LA ROMA" tendrá lugar el 12 de febrero de 2019 en las instalaciones del Restaurante Italiano La Roma, en Avenida la Cruz Roja Nº 15 en Jerez de la Frontera.

Organizan una copia de 'First Date' en pleno Jerez