sábado. 20.04.2024

Mejoras en el CEIP La Dehesilla

Estas actuaciones habían sido demandadas por la dirección y la comunidad educativa del centro escolar

Operarios de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de los centros escolares y edificios públicos, Elicodesa, están llevando a cabo diversos trabajos de reparación y mejora de las instalaciones del centro de Infantil y Primaria La Dehesilla.

El alcalde, Víctor Mora, acompañado del delegado municipal de Educación, han visitado el centro escolar junto con el director para comprobar la marcha de los trabajos.

Estos consisten fundamentalmente en el pintado de todas las aulas del centro, así como el arreglo de una cornisa que da al patio de recreo del colegio.

También se han fabricado y se están reponiendo las tapas de registro de los distintos tipos de canalizaciones, que con el paso del tiempo y a causa de la dilatación se encontraban en mal estado.

Estas actuaciones habían sido demandadas por la dirección y la comunidad educativa del centro escolar y forman parte del programa que está llevando el Ayuntamiento en los distintos centros escolares de la ciudad de mantenimiento y mejora de las instalaciones. Para ejecutar estas obras se incrementó el presupuesto al efecto en 150.000 euros en los últimos presupuestos municipales.

Mejoras en el CEIP La Dehesilla