jueves. 28.03.2024

Álvaro Cervera: "Estamos muy vivos"

La plantilla se ejercitará a puerta cerrada sábado y domingo en la ciudad deportiva

El fin de semana será largo para la plantilla cadista que trabajará sábado y domingo a puerta cerrada en la ciudad deportiva. Este viernes se ha celebrado la última sesión a puerta abierta, donde se ha podido ver que los jugadores lesionados, salvo Salvi Sánchez, han realizado trabajo en solitario en el terreno de juego con toque de balón.

El domingo tras la última sesión se dará a conocer la lista de convocados.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Real Zaragoza. El técnico cadista destacó que "hemos estado muy arriba y ahora un poco más decaído en puntuación y a veces aparecen síntomas que aquí no está pasando".

Fue claro al manifestar que "estoy contento por cómo está respondiendo el equipo".

No ocultó que "el equipo no gana porque le cuesta marcar goles. En ningún momento el rival nos saca del partido, la realidad es que no ganamos y no perdemos, pero no ganamos porque no aprovechamos las ocasiones que tenemos". Agregó que "estamos muy vivos. Tenemos más o menos los mismos puntos de la pasada temporada y la lectura es buena".

Cervera reflexionó y destacó que "en los dos años que llevo aquí los equipos nos han respetado mucho y la generalidad es que jugar contra nosotros es muy complicado. Ahora nos está costando un poco más ganar y la lectura fácil podría ser el poner más delanteros, pero no es así".

De cara al partido del lunes indicó que "nos faltará profundidad, pero el dibujo será el mismo. Probablemente la forma de jugar sea diferente”, ante las posibles bajas de cara el choque para recibir al Zaragoza.

Cervera no quiere arriesgar. "Si hay un mínimo riesgo de que se rompa y así nos lo dicen los médicos, un jugador no estará".

Por otro lado, habló del rival y afirmó que "saldremos a ganar y sigo pensando que estamos muy vivos e iremos a por la victoria. Si no ganamos, todavía restan tres partidos más y todavía tenemos posibilidades".

Tuvo palabras para la afición y destacó que "es muy difícil que un equipo sume 60 puntos y no le vamos a fallar, porque este equipo lo da todo y lo hará en los partidos que restan".

Álvaro Cervera: "Estamos muy vivos"