jueves. 25.04.2024

El Canijo de Jerez presenta su nuevo videoclip 'Volar sin alas'

Ya se encuentra a la venta el nuevo disco de Marcos del Ojo, 'Manual de Jaleo'

El Canijo de Jerez ha presentado este viernes 11 de mayo el nuevo videoclip 'Volar sin alas', una canción alegre del artista jerezano que es el tercer single del álbum 'Manual de Jaleo'.

El videoclip está grabado en su totalidad en Jerez de la Frontera, donde aparecen elementos como el catavino, el vino o los tabancos, además de lugares emblemáticos del centro jerezano como la Plaza del Arenal o la Catedral.

Este single del Canijo de Jerez y la Banda Magnética cuenta con la especial colaboración especial de Diego Pozo, "Ratón", algo que ya adelantamos en MIRA Jerez. Ratón junto a Marcos del Ojo, y Migue Benitez, formaban la mítica banda de Los Delinqüentes.

El artista jerezano estará en su ciudad el próximo día 26 de mayo, donde llegará la gira 'Manual de Jaleo' a Jerez dentro del Primavera Trompetera Festival.

'Volar sin alas' es el titulo del tercer tema del nuevo disco de El Canijo de Jerez, que anteriormente presentó 'Libera la fiera', que fue el primer single, y 'En el lomo del trueno', que fue el segundo adelanto.

"Hoy brilla el sol y ya está a la venta y en todas las plataformas digitales "Manual de Jaleo", mi nuevo disco. También estreno videoclip, grabado en mi tierra, Jerez de la Frontera, por Jesús Gómez y Christian López de Warm Studio. Hay muchas formas de volar... pero los Garrapateros preferimos hacerlo sin alas" declaraba El Canijo de Jerez.

El Canijo de Jerez presenta su nuevo videoclip 'Volar sin alas'