viernes. 19.04.2024

Bad Bunny lanza nuevo álbum: 'Las que no iban a salir'

El nuevo trabajo de Benito cuenta con colaboraciones tan potentes como las de Nicky Jam, Don Omar, Zion & Lennox, Yandel, Gabriela y Jhay Cortez

No han pasado ni tres meses desde que lanzara su aclamado segundo disco, pero este domingo 10 de mayo Bad Bunny está de regreso con un nuevo álbum lanzado por sorpresa.

Sin previo aviso está ya disponible en todas las plataformas 'Las que no iban a salir', con colaboraciones tan potentes como las de Nicky Jam, Don Omar, Zion & Lennox, Yandel, Gabriela y Jhay Cortez.

'Las que no iban a salir' es un disco de diez canciones que Bad Bunny ya había compartido en pequeñas píldoras a través de su Instagram. Temas que el puertorriqueño había grabado y que, por distintos motivos, finalmente no se incluyeron en ninguno de sus discos anteriores.

Hace sólo unos meses que Bad Bunny lanzó YHLQMDLG, consagrándose como uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos.

Para celebrarlo y teniendo en cuenta el complicado momento que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, Bad Bunny convocó una fiesta virtual en su cuenta de Instagram que superó todas las previsiones de 'asistencia'.

El artista compartió con sus seguidores sus temas favoritos del disco y 'pinchó' algunos que todavía no habían visto la luz.

Las canciones del disco son:

01 SI ELLA SALE

02 MÁS DE UNA CITA

03 BYE ME FUI

04 CANCIÓN CON YANDEL

05 PA' ROMPERLA

06 BAD CON NICKY

07 BENDICIONES

08 CÓMO SE SIENTE - Remix

09 RONCA FREESTYLE

10 EN CASITA

Bad Bunny lanza nuevo álbum: 'Las que no iban a salir'