miércoles. 24.04.2024

Antonio Saldaña atiende las necesidades de los vecinos de San Telmo

El candidato popular apuesta por "un San Telmo más cuidado, que mejore la calidad de vida de sus vecinos"

Los vecinos de San Telmo reclaman y merecen atención por parte del Ayuntamiento. Así se lo han trasladado a los representantes del PP que han visitado esta barriada que presenta importantes carencias "derivadas de la falta de cuidado por parte del Gobierno municipal".

Calle Panes, barriada Federico Mayo, San Telmo Jerez

Y es que, como los propios representantes vecinales trasladaron al portavoz y candidato popular Antonio Saldaña, en los últimos tres años, "la acción municipal apenas si ha pasado por las calles de San Telmo".

Durante la visita, el portavoz del PP ha apuntado las principales carencias que, a juicio de los vecinos, tiene la zona. Antonio Saldaña ha recogido las "distintas reclamaciones de los vecinos de cara a plantear diversas propuestas al Ayuntamiento que saquen al Gobierno de Mamen Sánchez de su parálisis", señala el candidato popular.

Saldaña propone "una mejora de la limpieza, problema común en la práctica totalidad de las zonas de la ciudad, pero que en esta barriada ahonda aún más en su escasez. Una limpieza que se debe mejorar como la poda de árboles, algunos de los cuales ya no pueden esperar más tiempo para salud y seguridad de los vecinos".

El estado de algunos edificios o la ausencia de ascensores en muchos de ellos también motivó el interés de Saldaña quien, junto a los vecinos, estuvo viendo y analizando posibilidades y problemas.

Antonio Saldaña atiende las necesidades de los vecinos de San Telmo