viernes. 19.04.2024

La jerezana Raquel Sempere interpreta "Ya no" junto a Manuel Carrasco

Gran gesto del artista onubense en el abarrotado concierto en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

La Plaza de Toros de El Puerto fue escenario de la bella interpretación de Raquel Sempere ante miles de espectadores. Junto a Manuel Carrasco interpretaron el famoso "Ya No" con el cual la jerezana se hizo viral con su sentida y emocionante interpretación de la canción con lenguaje de signos.

Gran gesto del onubense quien tuvo palabras emocionantes para Raquel: "Es todo un ejemplo para todos por lo que ha luchado esta mujer en la vida", pidiendo para finalizar la canción un fuerte aplauso para la jerezana.

Más tarde, a través de las redes sociales, el cantante quiso volver a dedicar unas palabras a Raquel: "Gracias al Puerto de Santa María por latir conmigo, cuantas sensaciones, y a Raquel Sempere, ejemplo de superación, ¡Eres increíble!"

También, emocionantes son las palabras de Raquel Sempere dirigidas hacia Manuel Carrasco y todos sus amigos:

"Quiero agradeceros a todos mi cariño, vuestro esfuerzo y vuestras ganas de empujarme y seguir adelante. Siento no responder todos los mensajes, estoy muy emocionada con todos ustedes. No cabe en mí la alegría que tengo dentro.

Gracias a todos los que creísteis en mí desde el primer momento, a los que me habéis animado por perseguir un sueño que tenía escondido. Que siempre quise ser cantante desde pequeña, eso era innegable y un secreto inconfesable, lo sabían muy pocos. Me avergonzaba decirlo, ya que la respuesta era siempre la misma: "Eres sorda, no puedes"; y salían las risas de por medio, y la ironía de ser sorda en un mundo musical.

Raquel Sempere con manuel Carrasco

Pues en este escenario demostré junto a un grande, que sin quererlo y sin buscarlo los sueños se consiguen. Que mi discapacidad nunca fue un impedimento, si no otra capacidad diferente. Gracias a tí por darme esa primera oportunidad y hacerme sentir con tu música.

Quiero agradecer en especial al mundo del discapacitado. Da igual, sordo, ciego, paralítico, etc. Todos somos capaces de conseguir nuestros sueños. Sólo somos diferentes, que eso es lo que nos hace especiales, por ello os ánimo a que sigáis los vuestros.

Esto va por todos vosotros en general, a todos y cada uno de vosotros, no por mí. Quiero agradecer sobre todo a mi familia, que sin ellos no sería la mujer que hoy en día soy. Se os quiere. Seguiré cantando, me lo dice el corazón."

La jerezana Raquel Sempere interpreta "Ya no" junto a Manuel Carrasco