viernes. 29.03.2024

Aparece el cuerpo sin vida de la farmacéutica 'jerezana' desaparecida

La mujer, titular de una Farmacia en Arcos de la Frontera, había desaparecido hace dos días

Los arcenses se han levantado en la mañana del martes con la triste noticia de la aparición del cadáver de la farmacéutica titular del establecimiento situado en la Avenida Virgen de la Merced, junto al supermercado Mercadona, en Arcos de la Frontera.

Polígono industrial El Chaparral, Villamartín

Según adelanta el diario digital andaluciainformacion.es, el cuerpo sin vida de Soledad López, de 51 años de edad, ha sido hallado al parecer en el polígono industrial El Chaparral, en Villamartín, en extrañas circunstancias. Al parecer, no presenta señales evidentes de violencia, encontrándose aún en el interior de su coche, según fuentes de la investigación.

Hay que recordar que la mujer, que residía en Jerez junto a su familia, había desaparecido el domingo. Su marido había denunciado ese día la desaparición de su mujer en la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez, y horas más tarde en la comandancia de la Guardia Civil de Arcos de la Frontera, donde regentaba su farmacia.

El digital, en su edición de la Sierra, afirma que a las siete de la tarde del lunes, la Guardia Civil recibía el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de un coche en las inmediaciones de un cortijo próximo al Polígono "El Chaparral" de Villamartín.

Prosiguiendo con la investigación abierta, la Guardia Civil aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte. La farmacéutica Soledad López era popular entre los arcenses, quienes no dan crédito del trágico final.

Aparece el cuerpo sin vida de la farmacéutica 'jerezana' desaparecida