miércoles. 24.04.2024

Escapan abandonando el ciclomotor tras intentar robar en un bar de Jerez

Huyeron rápidamente del lugar instantes antes de llegar los agentes de la policía Local, abandonando su vehículo y herramientas

El suceso ha tenido lugar a las 5 de la madrugada del miércoles en el interior de la urbanización Los Pinos, en Jerez de la Frontera.

Vecinos alertaron que en un establecimiento público, concretamente en un bar, dos individuos estaban intentando forzar la entrada.

Al lugar acudieron rápidamente unidades de la Policía Local. Según manifiestan testigos presenciales, dichos individuos huyeron rápidamente del lugar instantes antes de llegar los agentes.

Debido a la premura de la huida, ya que iban a ser interceptados por los agentes de la Policía Local, abandonaron en el lugar en el ciclomotor en el que habían llegado, así como utilizado para cometer el robo.

De los hechos acaecidos se ha dado cuenta a la autoridad judicial así como al grupo de investigación de delitos del Cuerpo Nacional de Policía, quien probablemente en pocos días identifique a a los autores del intento de robo.

Escapan abandonando el ciclomotor tras intentar robar en un bar de Jerez